Obra teatral peruana "San Pedro encadenado" disponible en sitio web

|

El Instituto Cultural Teatral y Social (ICTYS) puso en su sitio web a disposición del público la obra teatral "San Pedro encadenado", que dramatiza "los últimos momentos que vivió en la Cárcel Mamertina antes de sufrir el martirio".

Según señala la nota de prensa, la obra de teatro puesta en escena en el Centro Cultural CAFAE –SE en Lima el fin de semana pasado y editada en folleto por la Editorial Vida y Espiritualidad; se ofrece a quienes deseen representarla en el sitio web www.ictys.org "donde se pueden encontrar los materiales y los detalles necesarios para las coordinaciones respectivas".

Según afirma el director de ICTYS, Javier Leturia, la próxima puesta en escena "tratará acerca del Apóstol San Pablo, en el marco del Año Paulino, cuyo guión viene siendo escrito por el mismo autor de San Pedro encadenado, José Manuel Rodríguez Canales".

Más información: info@ictys.org 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.