Objetores de conciencia convocan a conferencia de prensa en España

|

Las Organizaciones que defienden el derecho a la objeción de conciencia en torno al conjunto de materias que conforman la controvertida "Educación para la Ciudadanía" (EpC), han convocado a una conferencia de prensa en Madrid el próximo día 15 de enero, para responder a la campaña de los socialistas ante la inminente decisión del Tribunal Supremo de España.

El próximo 26 de enero, el Tribunal Supremo anunciará su sentencia en torno a la legalidad o no de los recursos presentados por padres de familia, alumnos e instituciones objetando la EpC.

"Ante esa posibilidad y teniendo en cuenta las manifestaciones que diversos medios de comunicación y algunos políticos vienen realizando, las organizaciones en pro de la objeción de conciencia, desean explicar su postura a la espera de la sentencia", dice el comunicado.

Entre los convocantes se encuentran el Foro de la Familia, Profesionales por la Ética, Hazte Oír, CONCAPA, COFAPA, CECE y CEU.

Participarán también personalidades como Abel Martínez, abogado del primer recurso ganado en Andalucía a favor de la objeción.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.