Objetores a EpC recurren a Youtube para alentar a "no rendirse"

|

Ante las presiones y manipulaciones del Gobierno para hacer creer que el fallo del Tribunal Supremo (TS), zanja la controversia sobre Educación para la Ciudadanía (EpC), las asociaciones y plataformas que promueven la objeción a esta asignatura han editado y distribuido un vídeo en youtube.com bajo el título "Yo no entro", que anima a los padres a seguir defendiendo su derecho.

"Lo cierto es que la sentencia (del TS), no ha sido publicada y lo único cierto es que el Tribunal Supremo ha emitido una nota en la que afirma que en cuatro procedimientos judiciales no cabe el derecho a la objeción", expresaron las plataformas objetoras.

Las plataformas destacaron que el fallo judicial "no parece haber abatido a los objetores", sino que "ha dado tal publicidad al derecho de los padres a objetar", que se han presentado 117 nuevas objeciones al conjunto de asignaturas genéricamente denominadas EpC.

En ese sentido, el video recuerda que la objeción de conciencia a este conjunto de asignaturas "es una cuestión de libertad".

El video completo se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=LFSo8ZcPqzI 

Más información: http://profesionalescomunica.wordpress.com/ 

Más en España

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.