11 de febrero de 2009 - 4:34 AM

Objetores a EpC recurren a Youtube para alentar a "no rendirse"

Redacción ACI Prensa

Objetores a EpC recurren a Youtube para alentar a "no rendirse"

Ante las presiones y manipulaciones del Gobierno para hacer creer que el fallo del Tribunal Supremo (TS), zanja la controversia sobre Educación para la Ciudadanía (EpC), las asociaciones y plataformas que promueven la objeción a esta asignatura han editado y distribuido un vídeo en youtube.com bajo el título "Yo no entro", que anima a los padres a seguir defendiendo su derecho.

"Lo cierto es que la sentencia (del TS), no ha sido publicada y lo único cierto es que el Tribunal Supremo ha emitido una nota en la que afirma que en cuatro procedimientos judiciales no cabe el derecho a la objeción", expresaron las plataformas objetoras.

Las plataformas destacaron que el fallo judicial "no parece haber abatido a los objetores", sino que "ha dado tal publicidad al derecho de los padres a objetar", que se han presentado 117 nuevas objeciones al conjunto de asignaturas genéricamente denominadas EpC.

En ese sentido, el video recuerda que la objeción de conciencia a este conjunto de asignaturas "es una cuestión de libertad".

El video completo se encuentra en http://www.youtube.com/watch?v=LFSo8ZcPqzI 

Más información: http://profesionalescomunica.wordpress.com/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios