Obispos y religiosos catalanes rinden homenaje a San Antonio María Claret

|

La Conferencia Episcopal Tarraconense y la Unión de Religiosos de Cataluña se reunirán mañana 1° de febrero para rendir homenaje a San Antonio María Claret, en Sallent, su ciudad natal; como parte de las actividades del Año Claret por el bicentenario del nacimiento de este santo.

Para el encuentro se ha programado una Celebración Eucarística a las 5:00 p.m. "en el Templo de la Casa Natal, presidida por el Arzobispo de Tarragona y Presidente de la Conferencia Episcopal Tarraconense, Mons. Jaume Pujol Balcells", indicaron los organizadores.

Luego de la Eucaristía los obispos y religiosos "visitaran la Casa Claret; un conjunto renovado de cuatro espacios que configura el patio de entrada, la exposición permanente, la Casa Natal y el Templo del padre Claret".

Asimismo, la Diócesis de Sant Feliu de Llobregat, continuará con el ciclo de conferencias el sábado 23 de febrero, esta vez estará centrada en la obra del padre Claret en la ciudad de Vic, lugar fundacional de los claretianos, y dirigida por los misioneros Joan Sidera y Antonio Bellilla. Las otras fechas de las conferencias son el 12 de abril y el 10 de mayo.

Para más información ingresar a: www.claret.org/claret200 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.