3 de setiembre de 2008 - 4:38 AM

Obispos uruguayos convocan peregrinación al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres

Redacción ACI Prensa

Obispos uruguayos convocan peregrinación al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) convoca a la peregrinación al Santuario de la Virgen de los "Treinta y Tres", en Florida, con motivo del lanzamiento de la Misión Continental en este país.

En un reciente comunicado los prelados invitaron "a ir preparando desde ya la Peregrinación Nacional al Santuario de Florida" y "encontrarnos el domingo 9 de noviembre para compartir la Jornada junto a nuestra Madre. Jornada que tendrá como centro la celebración de la Eucaristía" a las 10:00 a.m.

Tras explicar que con este gesto de fe se da inicio a la Misión Continental en Uruguay, los obispos aseguran que la Virgen María es aquella "presencia materna indispensable para gestar un pueblo de hijos y hermanos, discípulos y misioneros de su Hijo" e indicaron que la peregrinación constituye un "momento fuerte de nuestras Comunidades en la Casa de María, Madre de nuestra Patria".

Finalmente, la CEU precisa que el objetivo de este evento es, además, "poner nuestras intenciones en el corazón de María y pedir la Gracia de abrirnos a los llamados del Espíritu para dejarnos iluminar en nuestro caminar de discípulos y misioneros de Jesucristo, para que nuestros pueblos en Él tengan vida".

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios