Obispos uruguayos convocan peregrinación a Santuario de Virgen de los Treinta y Tres

|

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal de Uruguay (CEU) convocó a todos los fieles a participar de la Peregrinación Nacional al Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, Patrona de Uruguay, que se llevará a cabo este 8 de noviembre en el país.

Según señala la convocatoria, la concentración se realizará desde las 10:00 a.m. con una Eucaristía en la Catedral de Florida, presidida por el Vicepresidente de la Comisión para América Latina (CAL), Mons. José Octavio Ruiz Arenas, en la que los presbíteros renovarán sus compromisos en el marco del Año Sacerdotal.

Luego de la Misa, se realizará una actividad artística; y a las 4:30 p.m., se llevará a cabo la procesión "desde el Prado hacia la Catedral con la imagen de la Virgen, y culminaremos en el Santuario con la oración de súplica y bendición final".

"Queremos pedirle a nuestra Madre que nos estimule con su compañía para llegar a ser una Iglesia que viva en estado permanente de misión y la invocamos con el lema de la Peregrinación de este año: ‘Ven con nosotros a caminar’", afirmaron.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.