VIDEO: Obispos bailan en ensayo de flashmob JMJ Río 2013

VIDEO: Obispos bailan en ensayo de flashmob JMJ Río 2013
Los Obispos bailan en el ensayo del flashmob de la JMJ Río 2013

Un inusual grupo se sumó esta tarde a los ensayos del gran flashmob de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Río 2013 que se hará este domingo ante el Papa Francisco. Contagiados por el entusiasmo de los más de un millón de peregrinos que se encuentran en Copacabana, más de un centenar de Obispos participó en él.

Ubicados en el escenario principal que los organizadores de la JMJ han colocado en la playa de Copacabana, en donde se realizan las grandes celebraciones de este importante evento, obispos de todo el mundo bailaron al ritmo de la canción que se espera sea la del flasmob más grande del mundo.

Incluso uno de los prelados, el Arzobispo de Maringá (estado sureño de Paraná en Brasil), Mons. Anuar Battisti, se animó a bailar entre los jóvenes que tienen la misión de enseñarles a todos los peregrinos el baile que ofrecerán al Santo Padre este domingo.

El Papa Francisco llegará este domingo 28 de julio al estrado principal de la playa de Copacabana alrededor de las 10:00 am y el flashmob se hará en ese momento para que él lo pueda apreciar.

La Misa de mañana será la Eucaristía final de envío de la JMJ y en ella el Santo Padre anunciará la sede de la siguiente Jornada Mundial de la Juventud.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.