2 de mayo de 2009 - 3:35 AM

Obispos reúnen a españoles sordos en cita pastoral

Redacción ACI Prensa

Obispos reúnen a españoles sordos en cita pastoral

Unas cien personas sordas de todo el país se reunieron en Valencia en un encuentro nacional promovido por el departamento de la Pastoral del Sordo de la Conferencia Episcopal Española (CEE).

Según informó la agencia AVAN, en los tres días del encuentro, los participantes visitaron la Basílica de la Virgen de los Desamparados, así como el monasterio de El Puig, donde el Obispo Auxiliar de Valencia y responsable de la Pastoral del Sordo de la CEE, Mons. Esteban Escudero, presidió una Eucaristía.

El grupo, integrado también por sacerdotes y voluntarios seglares de toda España que colaboran en la Pastoral del Sordo, rezaron las vísperas en la capilla del Santo Cáliz de Valencia, visitaron la Asociación Valenciana de Sordos, participaron en una celebración penitencial, una catequesis y una eucaristía en el lenguaje de los signos en la parroquia de Santo Tomás Apóstol y San Felipe Neri de Valencia.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios