Obispos piden rezar por salud de Presidente de Conferencia Episcopal de Paraguay

|

La Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal de Paraguay (CEP) dio a conocer un comunicado en el que los obispos solicitan rezar por la salud del Arzobispo de Asunción y Presidente de la CEP, Mons. Pastor Cuquejo, quien se recupera de una serie de afecciones.

En el comunicado dado a conocer hoy, los obispos del Consejo Permanente de la CEP explican que Mons. Cuquejo "ingresó al servicio hospitalario en el Sanatorio Migone habiendo padecido influenza en dos oportunidades, luego neumonía y dengue severo".

Si bien el Arzobispo ya se ha recuperado de estos males, ahora es "tratado por una afección de origen inmunológico, agravada por todo el cuadro anterior, que por el reposo prolongado desencadenó una inflamación de los nervios, con debilitamiento de las extremidades inferiores".

Por ello, prosigue el texto, "para su recuperación, sigue guardando reposo, con un régimen estricto de fisioterapia".

Los obispos se solidarizan con Mons. Cuquejo, agradecen el acompañamiento de los fieles y piden "seguir unidos en la oración por la pronta y plena recuperación de la salud del señor Arzobispo y Presidente de la CEP".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.