13 de enero de 2004 - 10:24 AM

Obispos paraguayos presentan nueva agenda litúrgica

Redacción ACI Prensa

Obispos paraguayos presentan nueva agenda litúrgica

La Conferencia Episcopal Paraguaya presentó la nueva agenda litúrgica que contiene las lecturas bíblicas para la Misa de cada día, indicaciones sobre cada uno de los tiempos litúrgicos, calendario de las fiestas del Señor, la Virgen y los santos.

La agenda, que está destinada especialmente a los sacerdotes, agentes pastorales y miembros del equipo de liturgia de las comunidades, cuenta también con las indicaciones sobre las fiestas propias del Paraguay, señala el ciclo de liturgia de las horas con los salmos correspondientes para cada semana.

Asimismo, el nuevo material litúrgico es una buena herramienta para los feligreses porque les ayuda a ir comprendiendo el sentido de las celebraciones litúrgicas con las cuales la comunidad eclesial honra a Jesucristo a lo largo del año litúrgico.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios