Obispos españoles rezan por víctimas de atentado en Afganistán

|

La Conferencia Episcopal Española (CEE) envió una carta de condolencia a la Ministra de Defensa de España, Carme Chacón Piqueras, y al Arzobispo Castrense, Mons. Juan del Río Martín, tras el atentado terrorista en Afganistán en el que falleció el soldado español de origen colombiano, Jonh Felipe Romero Meneses, y resultaron heridos otros seis soldados españoles.

Según señala la nota de prensa, las cartas fueron remitidas por Mons. Juan Antonio Martínez Camino, Secretario General de la CEE, en nombre del Cardenal Antonio María Rouco Varela, Presidente del Episcopado y Arzobispo de Madrid.

En las misivas, la CEE expresa "su cercanía y solidaridad, con el ruego de que se las hagan llegar también a las familias de las víctimas".

"Le acompañamos con los sufragios por el difunto y con la oración por el pronto restablecimiento de los heridos. Agradecemos el servicio prestado por los soldados de España a favor de la paz y la justicia que a veces, como en esta ocasión, les ha costado la vida", agrega.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.