15 de agosto de 2005 - 10:48 PM

Obispos españoles contarán en un “weblog” sus experiencias de la JMJ

Redacción ACI Prensa

Obispos españoles contarán en un “weblog” sus experiencias de la JMJ

La Conferencia Episcopal Española (CEE) puso en marcha un “weblog” o cuaderno de viaje en el que los obispos españoles presentes en la Jornada Mundial de la Juventud compartirán sus experiencias sobre el día a día y en el que los usuarios podrán aportar sus respuestas y opiniones a las palabras de los prelados.

La iniciativa, lanzada por la Oficina de Información de la CEE, incluye un apartado con textos y documentos de interés relacionados con la Jornada.

El primer obispo en compartir sus experiencias en el weblog, activado desde este lunes, fue el Presidente de la CEE, Mons. Ricardo Blázquez Pérez, expresando su certeza de que la JMJ “será un acontecimiento extraordinario”.

“Todos tenemos el deseo y la esperanza de encontrar a Jesús, el Hijo de Dios y Salvador de los hombres. Será una experiencia de Iglesia, que está viva y es joven. El encuentro con Dios nos llenará de alegría y volveremos anunciando lo que hemos visto y oído”, compartió el obispo de Bilbao.

Para participar en el weblog, puede visitar http://www.conferenciaepiscopal.es/ceas/juventud/colonia2005/weblog.htm

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios