Obispos del Sur de España lanzan renovado sitio web

|

El Servicio para la Información y los Medios de Comunicación de los Obispos del Sur de España (ODISUR), lanzó este Domingo 2 de diciembre, primer Domingo de Adviento, su renovado sitio web: www.odisur.es , que busca ser un referente informativo de la Iglesia en esta región.

El lanzamiento es un esfuerzo de ODISUR para "ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios" y seguir siendo "un referente informativo de la Iglesia en el Sur de España, un medio de comunicación relevante dentro de su zona de influencia" y un lugar "donde conocer la actualidad eclesial y la postural oficial de la Iglesia" en esta región, afirmaron los administradores del sitio.

El nuevo sitio web "cumplirá el estándar de accesibilidad AA, para facilitar el acceso a personas con discapacidad". Además el diseño está pensado para una "correcta visualización en teléfonos móviles, PDA u otro dispositivo de navegación portátil por internet", señalaron.

"La web de ODISUR se presenta sencilla, ágil, accesible, fácil de ver, útil para actualizar rápidamente, haciendo de la información y los contenidos su principal protagonista", agregaron. En ella se puede encontrar información sobre las diócesis de la región, noticias de actualidad, suscripción al panel de noticias, entre otros.

Para conocer esta iniciativa, puede ingresar a: www.odisur.es  

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.