25 de agosto de 2011 - 11:03 AM

Obispos del Perú dedican Campaña Compartir 2011 a jóvenes necesitados

Redacción ACI Prensa

Obispos del Perú dedican Campaña Compartir 2011 a jóvenes necesitados

Con el propósito de beneficiar a jóvenes de las zonas más pobres del Perú, este 26 y 28 de agosto se realizará a nivel nacional la Colecta Pública de la Campaña de Solidaridad Compartir 2011, organizada por la Conferencia Episcopal Peruana (CEP).

Con el lema “Jóvenes comprometidos con una vida nueva”, la colecta busca ayudar a los jóvenes - especialmente a la población indígena y amazónica-, que no cuentan con los servicios básicos de salud y educación.

La campaña también se solidarizará con jóvenes con discapacidad y en riesgo social por el pandillaje,  la delincuencia y la drogadicción.

El viernes 26 de agosto cientos de voluntarios recorrerán las calles con alcancías y el domingo 28 todos las parroquias del país se sumarán a la campaña.

La CEP dispone de dos cuentas corrientes en el Banco de Crédito para recibir donacionesBCP Soles 193-0691233-0-50 y BCP Dólares 193-0730120-1-59.

La Campaña de Solidaridad Compartir es una acción solidaria de la CEP, que desde 1990 organiza esta iniciativa  para financiar proyectos sociales con a la ayuda de instituciones y personas naturales.

Para mayor información de la Campaña de Solidaridad Compartir 2011visite http://www.iglesia.org.pe/compartir y http://www.facebook.com/compartir.peru

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios