Obispos de México y Eduardo Verástegui unidos por un millón de Rosarios el 31 de mayo

Obispos de México y Eduardo Verástegui unidos por un millón de Rosarios el 31 de mayo
Eduardo Verástegui. Crédito: YouTube oficial.

La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) anunció que se suma a la iniciativa del actor y productor Eduardo Verástegui para reunir a más de un millón de personas en el rezo del Santo Rosario este 31 de mayo.

En un comunicado, la CEM señaló que se sumarán a "la iniciativa 'Rosario por el Mundo', impulsada por el actor y productor Eduardo Verástegui, con el objetivo de unir un millón de personas rezando el Santo Rosario a través de las plataformas digitales a las 13:00 hrs., para rogar la intercesión de la Santísima Virgen María por el fin de la pandemia, por la paz, la familia y la vida".

En un video recientemente publicado, Verástegui destacó la unión de la CEM así como de "obispos de otros países" a la jornada de oración.

"Imagínense, los apóstoles de hoy rezando con nosotros", subrayó.

"Vamos familia, que si nuestra Madre del Cielo obra milagros cada vez que una sola persona reza el Rosario con verdadero amor y fe, imaginemos lo que será un millón de Rosarios juntos", añadió.

La CEM señaló además que se une a la campaña de oración #FuerzaFamilia, "Unidos Somos Mejores", que es "promovida por el Consejo Nacional de la Comunicación, la cual se llevará a cabo mediante una Cadena de Oración a las 12:00 hrs., para pedir por la paz intrafamiliar".

Más en América

"Invitamos a los fieles de nuestro país, y a todas las personas de buena voluntad a unirse a ambas propuestas, que buscan construir una mejor sociedad para todos, uniendo fuerzas a través de la oración", finalizó la Conferencia del Episcopado Mexicano.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.