9 de diciembre de 2011 - 12:15 AM

Obispos de México visitarán a presos por Navidad

Redacción ACI Prensa

Obispos de México visitarán a presos por Navidad

La Comisión de Pastoral Penitenciaria de la Arquidiócesis de México anunció que del 19 al 23 de diciembre los obispos y vicarios episcopales de la ciudad de México celebrarán la Misa de Navidad en los diferentes centros de reclusión del D.F.

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Norberto Rivera, será quien celebre la primera Eucaristía de Navidad, el 16 de diciembre, para los presos de la penitenciaría del Distrito Federal.

Lo seguirá el Nuncio Apostólico, Mons. Christophe Pierre, quien celebrará Misa en el Reclusorio Oriente el 19 de diciembre. Ese mismo día el Vicario Episcopal de Guadalupe, Mons. Enrique Glennie Graue, presidirá la Misa en el Anexo Oriente.

El 20 de diciembre, el Obispo Auxiliar de la 8º Vicaría Episcopal "San Juan Bautista", Mons. Andrés Vargas Peña, estará con los internos del Centro Varonil de Rehabilitación Psicosocial, y el 21, los obispos Antonio Ortega Franco, Carlos Briseño Arch y Jesús Antonio Lerma Nolasco, de la 4º, 2º y 7º vicarías, respectivamente, celebrarán en el Reclusorio Femenil Tepepan, el Sur y el Femenil de Santa Martha.

El día 22, el obispo Adolfo Miguel Castaño, vicario San Felipe de Jesús, celebrará la Misa navideña a los internos del Centro de Readaptación Social Varonil; y el 23, el obispo Armando Colín Cruz, vicario de Santa María de Guadalupe, tendrá una doble jornada en el Reclusorio Norte y el Anexo Norte.

Además, los obispos Crispín Ojeda Márquez y Mons. Francisco Clavel, visitarán comunidades de menores infractores el 23 y 24 de diciembre. Ellos, junto a otros sacerdotes, celebrarán la Misa de Navidad en los Centros Tutelares de Menores en San Fernando, Quiróz Cuarón, Petén, el tutelar para niñas y Periférico.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios