Obispos de México llevan esperanza a Monterrey tras atentado

|

El Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México, junto a los obispos del país viajarán a Monterrey (México) para participar del encuentro anual de formación y aprovecharán para llevar esperanza a los fieles tras el atentado que sufrió esa ciudad el pasado 25 de agosto.

El Cardenal Rivera señaló que los obispos decidieron no posponer su acostumbrado encuentro en Monterrey, estado de Nuevo León, e manifestó su deseo de solidarizarse con la ciudad tras el atentado contra el "Casino Royale", en el que murieron 53 personas y que habría sido perpetrado por la peligrosa banda Los Zetas.

"Tenemos programada esta semana de estudios como todos los años y no la hemos querido suspender como señal de apoyo a la ciudad de Monterrey, al estado de Nuevo León y en especial al Cardenal Francisco Robles, en estos momentos en que han sufrido la violencia", comentó el Purpurado.,

Además, el Cardenal Rivera dijo que los obispos esperan que la violencia en México descienda y no afecte tanto la vida cotidiana de los ciudadanos.

"Todos los obispos tenemos la esperanza de que esto termine, de que la violencia vaya bajando hasta niveles humanamente aceptables y queremos llenar de esperanza a la gente de Monterrey y decirles que toda dificultad se puede vencer" concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.