2 de setiembre de 2011 - 4:27 AM

Obispos de Estados Unidos invitan a celebrar el "Domingo por el respeto a la vida"

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispos de Estados Unidos invitan a celebrar el "Domingo por el respeto a la vida"

La Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos (USCCB), invitó a los estadounidenses a prepararse para celebrar el "Domingo por el respeto a la vida" el próximo 2 de octubre y rechazar amenazas a la vida como el aborto y la pena de muerte.

La jornada lleva por lema "Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia". Según se informó, la USCCB puso a disposición en su sitio web recursos para que parroquias, centros de estudios y familias reflexionen sobre el don de la vida y condenen las amenazas del aborto, los anticonceptivos, la pena de muerte, los embriones en investigación, las tecnologías reproductivas, la eutanasia, entre otros.

Asimismo se elaboró una guía litúrgica en español y en inglés para la celebración eucarística del domingo 2 de octubre.

El programa por el Respeto a la Vida es una iniciativa eclesial que promueve la defensa de la vida en los Estados Unidos desde hace ya 39 años.

Más información en http://www.usccb.org/about/pro-life-activities/respect-life-program/ 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios