17 de setiembre de 2012 - 10:13 PM

Obispos de EEUU lanzan página de Facebook en español

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispos de EEUU lanzan página de Facebook en español

Como parte de su incesante esfuerzo en la evangelización de los hispanos, la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos (USCCB) lanzó una nueva página de Facebook en español.

La dirección de la página es

http://www.facebook.com/USCCBEspanol y contiene "diversas actualizaciones de la USCCB como noticias y asuntos que conciernen a la Iglesia Católica así como recursos para profundizar en la fe".

"Los hispanos son el 16 por ciento de la población total de Estados Unidos, casi el 40 por ciento de los católicos del país y alrededor del 50 por ciento de jóvenes católicos por debajo de 25 años", explica el Obispo de Salt Lake City y Encargado del Comité de Comunicaciones de la USCCB, Mons.

John Wester.

En su opinión "es muy importante dirigirse a este grupo demográfico, especialmente a través de la expansión de las redes sociales, y proporcionarles información precisa y de calidad que los aliente a crecer en la fe".

Esta nueva página de Facebook se suma a la ya existente en inglés

www.facebook.com/usccb y a las cuentas de twitter http://twitter.com/usccb y http://twitter.com/USCCBEspanol 

Etiquetas: obispos, latinos, Hispanos, EEUU

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios