3 de marzo de 2017 11:50 am

Obispos de Colombia presentan App para orar en Cuaresma por la paz en el país

Redacción ACI Prensa

App “Oro por la Paz” / Foto: Conferencia Episcopal Colombiana
App “Oro por la Paz” / Foto: Conferencia Episcopal Colombiana

La Conferencia Episcopal de Colombia (CEC) presentó una nueva versión del app “Oro por la Paz”, en la que se ofrece gratuitamente una variedad de recursos para la Cuaresma y cada tiempo litúrgico en particular.

El app está disponible para dispositivos Android y próximamente llegará a iOS.

Al interior de la aplicación se pueden encontrar lecturas dominicales, el Vía Crucis, oraciones enfocadas a la paz, orientaciones para vivir la Cuaresma, entre otros.

Además, se cuenta con las funciones de compartir, opinar y crecer o disminuir texto. También cuenta con un sistema de notificaciones para conocer cambios y actualizaciones.

El P. José Elver Rojas, Director de Comunicaciones de la CEC, indicó que los fieles podrán acceder al app en “el lugar donde se encuentren” para unirse “a la oración de todos los que desde la fe trabajan por la paz”.

“La Iglesia católica en Colombia, comprometida en la búsqueda de la paz, invita a los bautizados a acoger las palabras de Nuestro Señor Jesucristo en la cruz, como voz de aliento, de fe y esperanza que nos ayude, desde el perdón, a liberarnos del odio, el resentimiento y la violencia para crear ambientes de reconciliación y de paz”, concluyó el sacerdote.

Para descargar el app ingrese AQUÍ.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Colombia, teléfonos móviles, Iglesia en Colombia, Obispos de Colombia, celulares, Conferencia Episcopal Colombiana, aplicación móvil, App, apps

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios