24 de marzo de 2010 - 11:33 AM

Obispos de Chile anuncian campaña solidaria para alegrar a damnificados

Redacción ACI Prensa

Obispos de Chile anuncian campaña solidaria para alegrar a damnificados

La Conferencia Episcopal de Chile anunció la iniciativa llamada "Caravana del Buen Humor", que es impulsada por el humorista chileno Juan Carlos "Palta" Meléndez y apoyada por Caritas Chile, busca alegrar a los damnificados del terremoto con varias presentaciones dentro del país.

Son más de 30 humoristas que entregarán su solidaridad y su arte para dar alegría a las cientos de personas damnificadas por el terremoto en las regiones V, VI, VII, VIII con el lema "La risa reconstruye el alma", entre los que se encuentran Juan Carlos Meléndez, Álvaro Salas, Mauricio Flores, entre otros.

En su primera presentación, la "Caravana del Buen Humor" estará este miércoles 24 de marzo en la plaza de Llo-Lleo, a las 19.00 horas. Se solicita a los asistentes llevar alimentos no perecibles, que serán recibidos por voluntarios de Caritas y distribuidos a los damnificados de la zona.

La actividad fue anunciada por el presidente de Caritas Chile y Obispo de Temuco, Mons. Manuel Camilo Vial, junto a Juan Carlos "Palta" Meléndez. Ambos destacaron que una dosis de alegría y buen humor es necesaria e imprescindible en este tiempo de sufrimiento para tantas personas.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios