Obispos de Argentina renuevan diseño de su sitio web

Obispos de Argentina renuevan diseño de su sitio web
Sitio web del episcopado argentino.

El sitio web institucional de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) www.episcopado.orgluce un diseño renovado, ofreciendo información actualizada y organizada a todos sus usuarios.

Según informó la agencia AICA, los encargados del nuevo diseño señalaron que el objetivo de los cambios es "seguir creciendo en una comunicación ágil y valiosa" en beneficio de los usuarios del sitio web.

"La presencia de la Iglesia en Internet es una realidad desde el nacimiento de la red, con diversas manifestaciones en todos los ámbitos donde desarrolla su labor pastoral", expresaron al presentar las novedades.

Al ingresar al sitio pueden verse imágenes de lugares de masiva religiosidad popular como el Santuario del Señor y la Virgen del Milagro en Salta o la Virgen del Valle en Catamarca, además de las particularidades de la Catedral de La Plata o de la Semana Santa en la Quebrada de Humahuaca.

Asimismo, se ofrece información del boletín electrónico EcosCEA, al que se invita a suscribirse, y accesos a los organismos de la CEA, a los obispos y diócesis, a documentos y enlaces, entre otras informaciones.

Los usuarios de las redes sociales podrán conectarse fácilmente con las cuentas de Facebook y Twitter de la CEP, y acceder al Youtube.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.