13 de marzo de 2013 - 5:18 PM

Obispos de Argentina felicitan a su compatriota el Papa Francisco

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispos de Argentina felicitan a su compatriota el Papa Francisco

El Arzobispo de Santa Fe de la Vera Cruz y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor José María Arancedo, envió hoy una nota al flamante Papa Francisco, en la que le expresa la alegría de los obispos connacionales por la elección.

"Querido Jorge: nuestra alegría brota de la fe en Jesucristo, Señor de la historia, por haber aceptado servir a la Iglesia como sucesor de Pedro. Encomiendo tu ministerio a la protección de Nuestra Señora de Luján", dijo en su mensaje.

Mons. Arancedo también envió una carta a los obispos argentinos, explicándoles que saludó a Francisco y le aseguró "nuestra cercanía y oración".

"Creo convenientemente que el próximo domingo pongamos una intención particular de acción de gracias y de oración por el ministerio de la Iglesia le ha encomendado a nuestro hermano Jorge, en todas las misas se celebren en nuestras diócesis", subrayó.

Etiquetas: obispos, Papa Francisco, Iglesia en Argentina

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios