Obispos de Argentina expresan adhesión a enseñanzas del Papa Francisco

Obispos de Argentina expresan adhesión a enseñanzas del Papa Francisco
Carta de la CEA al Papa Francisco / Crédito: Actualidad CEA

Al saludar al Papa en el día de San Francisco de Asís, la Conferencia Episcopal de Argentina (CEA) renovó su "adhesión" al pontífice y a sus enseñanzas.

La misiva con fecha 4 de octubre está firmada por el Presidente de la CEA, Mons. José María Arancedo, y el secretario general, Mons. Carlos Humberto Malfa.

En ella, los obispos expresaron su gratitud a Dios por haber inspirado al Santo Padre a escoger el nombre del poverello de Asís, "para que su espíritu se encarne en toda la Iglesia".

Asimismo, manifestaron su "adhesión a su persona y enseñanzas que iluminan la misión que hemos recibido como pastores del Pueblo de Dios en su Patria".

"La Iglesia en Argentina no se olvida de rezar por usted. Lo abrazamos fraternalmente en Cristo y María Santísima", concluye el mensaje.

También te puede interesar:

Más en América

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Así recuerda el Papa a San Francisco de Asís en su día <a href="https://t.co/K1gArQOcC4">https://t.co/K1gArQOcC4</a></p>&mdash; ACI Prensa (@aciprensa) <a href="https://twitter.com/aciprensa/status/915568696315092992?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de octubre de 2017</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.