16 de junio de 2003 - 2:10 PM

Obispos colombianos piden a las FARC responder a propuesta de diálogo

Redacción ACI Prensa

Obispos colombianos piden a las FARC responder a propuesta de diálogo

Este fin de semana los obispos colombianos, junto con la Comisión Facilitadora de Paz, exhortaron a la guerrilla de las FARC a que responda públicamente al clamor nacional de una propuesta negociada al conflicto armado. El secretario de la Conferencia Episcopal y vocero de la comisión de paz, Padre Darío Echeverry, tras reunirse con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, afirmó que se hace necesario reanudar los contactos con esa organización insurgente para conocer auténticamente sus propósitos en materia de paz.

Asimismo, en el marco de la reunión, se trató el tema de los contactos que ha logrado esa comisión con el también grupo guerrillero ELN en búsqueda del mismo objetivo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios