Obispos austriacos invitan a jóvenes europeos a peregrinar a Mariazell

|

Los obispos de Austria invitaron a los jóvenes de su país y Europa Central a realizar una peregrinación al Santuario Mariano de Mariazell del 12 al 15 de agosto, que será visitado por el Papa Benedicto XVI en septiembre, como parte de las celebraciones por el 850° aniversario de este importante lugar, evento que además servirá como preparación para la próxima Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Sydney en 2008.

Durante estos cuatro días, jóvenes de Bosnia-Herzegovina, Alemania, Francia, Croacia, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, República Checa, Hungría y Austria tratarán algunos temas relacionados a su experiencia de fe teniendo como centro a Cristo.

Dentro de las actividades programadas, los muchachos también lanzarán un proyecto vocacional para los jóvenes kosovares que también participarán en el evento.

En esta ocasión, el responsable para la organización de la JMJ Sydney 2008 y Presidente del Pontificio Consejo para los Laicos, Mons. Stanislaw Rylko, también participará en esta peregrinación europea hacia Mariazell.

www.mariazell2007.at/jugend

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.