17 de junio de 2012 - 7:42 PM

Obispos argentinos agradecen intensa labor de sacerdotes a Iglesia

Redacción ACI Prensa

Mons. Francisco Polti / Mons. Ariel Torrado
Mons. Francisco Polti / Mons. Ariel Torrado

Con motivo de la Jornada Mundial de Oración por la Santificación de los Sacerdotes, celebrada el viernes en la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, el Obispo de Santiago del Estero (Argentina), Mons. Francisco Polti, y su Obispo Auxiliar, Mons. Ariel Torrado Mosconi, agradecen la intensa labor de los sacerdotes en la Iglesia.

En un mensaje enviado a los sacerdotes, los obispos les hicieron llegar su afecto y oración agradeciendo a Dios por el ministerio sacerdotal que ejercen en la Iglesia y recordando que "hemos sido llamados por el Señor, Él nos escogió para desempeñar un servicio en la Iglesia, traducido a imitación suya en dar la vida por las ovejas".

"Agradecemos al Señor por el don de la vocación al sacerdocio y a cada uno de ustedes toda la tarea que realizan en las diversas comunidades; el esfuerzo en llevar la Palabra de Dios, la celebración de los Sacramentos, la atención a los enfermos y el servicio a los más necesitados", señalaron en su mensaje.

Asimismo, los prelados santiagueños pidieron a los fieles que en sus comunidades y parroquias acompañen con su oración a los sacerdotes.

"Acudamos solícitos a nuestra Madre, para que Ella interceda ante Dios por la santidad de los sacerdotes y suscite, además, abundantes vocaciones para el sacerdocio", concluyeron.

Etiquetas: Oración por los sacerdotes, Mons. Francisco Polti

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios