19 de septiembre de 2003 - 2:10 PM

Obispos advierten consecuencias de legalizar la prostitución en Argentina

Redacción ACI Prensa

Obispos advierten consecuencias de legalizar la prostitución en Argentina

Al recibir a un grupo de bomberos de Polonia, el Papa Juan Pablo II elogió el servicio ejemplar de los bomberos, en vísperas del segundo aniversario del atentado contra las Torres Gemelas de Nueva York, que elevó a estos profesionales a la categoría de héroes. “Vuestro trabajo es difícil y peligroso”, dijo el Pontífice hablando en polaco, al destacar que ser bombero “requiere fuerza de ánimo y gran coraje”.

“Estoy contento porque en la fe y en la confianza en Dios ustedes buscan la verdadera fuente de vuestra fuerza y la ayuda eficaz en el trabajo. Recuerden que socorriendo al hombre y a los bienes que posee, poniendo en peligro incluso vuestras vidas, ustedes tienen el premio prometido por el Señor para los que ofrecen su propia vida por los hermanos por los cuales Cristo murió”, dijo el Santo Padre.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios