Obispo y Reyes Magos visitan a madres y niños en hospital de Argentina [VIDEO]

Obispo y Reyes Magos visitan a madres y niños en hospital de Argentina [VIDEO]

El 3 de enero, el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata (Argentina) recibió la alegre visita de tres Reyes Magos, voluntarios de la pastoral de la Salud y el Obispo de la Diócesis, Mons. Gabriel Mestre.

Los voluntarios saludaron a pacientes, niños y trabajadores de la institución, mientras que Mons. Mestre junto al Capellán del lugar, P. Luis Albóniga, los bendijeron. 

Durante el recorrido los participantes regalaron pequeñas imágenes del Niño Jesús y juguetes; también entonaron alegres villancicos, dirigidos por el Vicario Parroquial, P. Gustavo Garzón, y un seminarista.

Hebe, participante de la pastoral de la Salud explicó que las visitas permanentes que realizan al hospital las viven como "una misión maravillosa en la que podemos acompañar aún en medio del dolor. Muchos nos esperan y eso nos fortalece en nuestra tarea".

En tanto, el Obispo de Mar del Plata felicitó a los voluntarios "por la integralidad" del trabajo. "No solo se ocupan del enfermo, la familia, sino también del personal de hospital y son las tres patas de la pastoral. Qué lindo que puedan tener esta mirada integral y que puedan acompañar con la oración y la escucha, estoy profundamente agradecido por su tarea". 

Más en América

"Los confirmo en el trabajo que realizan y le pido a Dios que lo siga acrecentando aunque ya lo que hacen es mucho. Gracias también por permitirme compartir con ustedes esta jornada", concluyó Mons. Mestre.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.