Obispo venezolano denuncia multa impuesta a Diario Católico

|

Mons. Roberto Lückert León, Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana, rechazó la decisión de las autoridades del organismo fiscal venezolano (SENIAT) de multar al único Diario Católico de Venezuela y señaló que la medida parecía estar motivada políticamente.

Comentando la medida contra el diario, que incluye el cierre temporal de sus operaciones, el Prelado indicó que a su parecer lo "único que se quiere es sembrar miedo, como para que uno no hable ni exprese lo que tiene que decir".

"En Venezuela debe hacerse mayor cultura tributaria y brindar orientación para que todos podamos cumplir correctamente con nuestros deberes en materia de impuestos. No es cerrando medios de comunicación como se corrige", agregó Mons. Lückert.

El vicepresidente de la CEV indicó estar "muy interesado" por la situación que vive el periódico, y aseguró que se mantendrá al tanto del avance de las acciones legales que emprende actualmente el medio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.