Obispo propone un calendario de Adviento para los más pequeños

Obispo propone un calendario de Adviento para los más pequeños
Imagen referencial. Crédito: Pixabay.

El Obispo de San Sebastián (España), Mons. José Ignacio Munilla, compartió un calendario de Adviento que, a través de un "mapa" con caricaturas, ayuda a los miembros de la familia, especialmente a los niños, a preparar el corazón para a Jesús en Navidad.

El Mons. Munilla publicó este 2 de diciembre un calendario con caricaturas para ayudar a la familia a vivir correctamente este tiempo de espera. Gracias a la simplicidad de los ofrecimientos propuestos, este "mapa" puede ser aplicado también a los más pequeños.

Los desafíos del calendario de Adviento del Mons. Munilla incluyen actividades como "rezar el Rosario con tu familia" el próximo Segundo Domingo de Adviento y que este año cae 8 de diciembre, coincidiendo con la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.

También plantea desafíos que ayudan a crecer espiritualmente, como el 12 de diciembre, que pide "hacer un buen examen de conciencia".

Más adelante, el 21 de diciembre, pide "visitar a tus abuelos". El 22 de diciembre propone "dejar internet para estar con tu familia", incentivando la creación de lazos más estrechos entre los miembros del hogar.

Más en Vida y Familia

Así, las personas que decidan seguir el calendario podrán encontrar desafíos que ayuden a desarrollar diferentes aspectos de la vida en familia y el crecimiento espiritual personal.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.