9 de septiembre de 2010 - 3:53 AM

Obispo pide valorar importancia de enseñanza de religión

Redacción ACI Prensa

Obispo pide valorar importancia de enseñanza de religión

El Obispo de Sigüenza-Guadalajara, Mons. José Sánchez, pidió a los padres de familia y a los alumnos valorar la importancia de la enseñanza de religión; también recordó a los profesores cristianos su misión en la formación de los estudiantes, independientemente de la materia que dicten.

En una carta, el Prelado dijo que la materia de religión católica debe ser valorada “en su justa medida”, a pesar de las dificultades que enfrenta por las leyes que, más que fomentarla, tratan de sacarla de las escuelas.

Asimismo, expresó a los profesores de religión “el aprecio, la gratitud, la oración y la ayuda” de la comunidad diocesana. Su misión, insistió, “reviste hoy especiales dificultades, añadidas a la ya de por sí ardua tarea de la enseñanza y de la educación”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios