Obispo pide responder con perdón a asesinato de sacerdote en Brasil

|

El Obispo de Pinerolo (Italia), Mons. Piergiorgio Debernardi, pidió a los brasileros perdonar el asesinato del P. Guiseppe Bessone, sacerdote de su diócesis que trabajaba pastoralmente en la población brasilera de Blumenau.

La agencia Fides informó que en un comunicado titulado “Sólo con el Perdón”, Mons. Debernardi pidió a los brasileros perdonar el asesinato del sacerdote italiano, pues “el perdón cura, sana y renueva los fundamentos de la sociedad. Sin perdón no se prepara un futuro de justicia”.

Según las autoridades, el P. Bessone murió a causa de un ataque propinado por un adolescente que intentó robarle en la noche del 2 de septiembre en su casa parroquial de San Antonio, donde el joven estaba alojado.

Ante estos hechos, Mons. Debernadi, recordó a los feligreses que el P. Bessone era un sacerdote “rico en humanidad, completamente entregado a su ministerio, querido por su gente, que supo crear en su parroquia una vasta red de colaboración y suscitar una gran variedad de ministerios y servicios”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.