Obispo pide oraciones por víctimas de tiroteo en Estados Unidos

Obispo pide oraciones por víctimas de tiroteo en Estados Unidos
Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

El Obispo de Trenton (Estados Unidos), Mons. David O'Connell, elevó oraciones por las víctimas del tiroteo ocurrido la madrugada del domingo durante el festival Art All Night y que dejó 20 heridos y un muerto.

El tiroteo sucedió aproximadamente a las 2:30 a.m. (hora local). Según la policía, 16 personas fueron heridas producto de los disparos y el resto resultó lesionada al momento de huir del lugar.

Según la policía, el muerto es uno de los sospechosos de los disparos y ha sido identificado como Tahaij Wells de 32 años de edad. Además fue detenido otro sospechoso de 23 años y que se llamaría Amir Armstrong.

"La epidemia de violencia con armas de fuego ha golpeado una vez más, esta vez cerca de casa", lamentó en un comunicado, Mons. O'Connell.

El Prelado dijo que la capital del estado de Nueva Jersey despertó el domingo "con la trágica noticia de que veinte de nuestros hermanos y hermanas, nuestras familias, vecinos y amigos, resultaron heridos durante un tiroteo masivo".

"¿Cuántas veces puede romperse nuestro corazón?", preguntó el Obispo de Trento.

Más en Vaticano

Mons. O'Connell recordó que nada justifica los "actos de violencia armada que asolan nuestras ciudades".

"Una vez más, caemos de rodillas para suplicarle al Todopoderoso que nos ayude a terminar con estos ataques sin sentido contra la vida inocente en nuestras comunidades. Rezamos por los heridos y sus familias, por consuelo y sanación".

"Oramos en acción de gracias por los que respondieron primero y por los trabajadores de emergencia. Y rezamos por nuestra comunidad aquí en Trenton para que prevalezca la paz de Dios y nuestro amor mutuo", concluye su mensaje.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.