12 de abril de 2011 - 3:28 AM

Obispo pide esclarecer masacre en ciudad mexicana

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Obispo pide esclarecer masacre en ciudad mexicana

El Obispo de Matamoros (México), Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, pidió que se esclarezca pronto la masacre de 88 personas en San Fernando (Tamaulipas), cuyos cadáveres fueron encontrados en catorce fosas comunes en las últimas semanas.

En un comunicado publicado el viernes, el Prelado expresó las condolencias de la diócesis y llamó a orar para que se encuentren a los responsables de este y otros hechos "contra la dignidad de la persona humana que tanto siguen lastimando a nuestras comunidades".

"Nos da tristeza constatar cómo la cultura de la muerte campea en las comunidades. Sin embargo seguimos confiando en el Dios de la vida y elevamos a Él nuestra oración para que realmente se implementen caminos de justicia, que es uno de los medios de consuelo para los familiares de las victimas", añadió.

La Procuraduría General de la República informó este lunes que se detuvo a Erik Rubén Zetina Hernández, presunto integrante de la organización delictiva de Los Zetas, con lo que suman 16 los presuntos responsables por el secuestro y desaparición de los pasajeros de dos autobuses comerciales, los días 24 y 27 de marzo de 2011.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios