Obispo pide al Señor de los Milagros defensa de la vida y conversión para peruanos

|

El Obispo Auxiliar de Lima, Mons. Adriano Tomasi Travaglia, pidió al Señor de los Milagros, la más importante devoción del Perú, que convierta el corazón de los fieles para que "sepamos vivir siempre en amor con Dios y con los hermanos" y defiendan toda vida desde la concepción hasta la muerte natural.

En la Misa celebrada el domingo 19 de octubre en el exterior de la parroquia "Nuestra Señora de la Victorias" ante miles de fieles presentes, el Prelado pidió al Señor de los Milagros que "convierta el corazón de aquellos que por intereses subordinados ponen en dificultad la convivencia fraterna en nuestro país; que conviertan el corazón de aquellos que pretenden llevar adelante huelgas que están amenazando la salud y la vida de tanta gente pobre".

"¡Hermanos! –exhortó– hoy más que nunca necesitamos de la gracia y misericordia del Señor de los Milagros en cada uno de nosotros y también como comunidad porque sin su ayuda, sin su gracia estamos encaminados hacia la infelicidad".

Seguidamente recordó las palabras del Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, quien alentó hace unos días a levantar "la mirada para ver en la cruz a quien ha sido colgado por amor a nosotros y para salvarnos. Así, hermanos levantemos nuestra mirada y digámosle con fe y amor: Señor, fortalece nuestra fe, porque la fe es el don que nunca debe faltar en nuestra vida, si nos quitan la fe entonces deja de tener sentido nuestra vida".

Finalmente, Mons. Tomasi exhortó a los fieles a la irrenunciable tarea de defender la vida humana y cuestionó: "¿cómo podemos nosotros mirar a este rostro sagrado si no defendemos a vida, si a los ancianos los dejamos botados en un asilo o peor todavía en las calles pidiendo limosna?, ¿qué sociedad estamos construyendo?"

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.