Obispo pide a universitarios ser líderes cristianos que necesita Venezuela

|

Mons. Oswaldo Azuaje, Presidente de la Comisión de la Pastoral de Juventudes y Universitaria de la Conferencia Episcopal Venezolana, alentó a los universitarios que peregrinaron hacia el Santuario del Santo Cristo de La Grita a ser los líderes cristianos que en estos momentos el país necesita.

"Miremos al crucificado que muerto y resucitado nos ha dado nueva vida y para que su Palabra habite en los corazones de cada joven en estos momentos en que Venezuela como nunca, necesita la ayuda de estos líderes cristianos para que con su entusiasmo, su fuerza, y su carisma propio inicien un nuevo arranque en nuestro camino", expresó el Prelado durante el evento realizado como parte del Encuentro Nacional de pastoral Universitaria.

Mons. Azuaje dijo que los estudiantes deben llenar de Dios los ambientes universitarios y cada uno de los lugares donde actúe la juventud.

"La universidad es el centro donde se universaliza todo conocimiento humano, y desde allí los universitarios son los que realmente deben ayudar a encontrar el camino de nuestra nación con su sabiduría, técnica y su arte, cooperando en la construcción de una patria donde seamos todos incluidos", afirmó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.