27 de diciembre de 2013 11:43 am

Obispo pide a nuevas autoridades no defraudar a Honduras

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Mons. Ángel Garachana Pérez
Mons. Ángel Garachana Pérez

El Obispo de San Pedro de Sula (Honduras), Mons. Ángel Garachana Pérez, pidió a las autoridades elegidas en los comicios del 24 de noviembre reflexionar sobre la responsabilidad que tendrán a partir de 2014 cuando asuman sus cargos, para así no decepcionar a la población.

“Pedimos autoridades auténticas, honestas y comprometidas con el bien común, que luchen con determinación por un país económicamente más desarrollado y socialmente equilibrado”, señaló el Obispo durante la Misa de Navidad, donde recordó que “los hondureños les han otorgado la sólida confianza. No los defrauden”.

En ese sentido, los instó a “cumplir las promesas que hicieron durante la campaña electoral. Desde el presidente de la República, diputados y alcaldes del país”. “Que no defrauden las expectativas de los ciudadanos, quienes ya están hartos de la falta de transparencia”, expresó.

En las elecciones generales de noviembre, los hondureños eligieron al nuevo presidente, Juan Orlando Hernández; quien reemplazará a Porfirio Lobo desde el 27 de enero de 2014.

En los comicios también se eligieron 128 diputados al Congreso de Honduras, 20 diputados al Parlamento Centroamericano, así como 298 alcaldes.

Etiquetas: Honduras, Mons. Ángel Garachana Pérez

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios