Obispo peruano invita a jóvenes a responder con generosidad a llamado del Señor

|

El Obispo de Ayaviri (Perú), Mons. Kay Schmalhausen Panizo, en un multitudinario encuentro con los jóvenes de la Prelatura recordó que "cada uno de ustedes tiene un lugar querido por Dios en esta familia que es la Iglesia" y los exhortó a responder a su vocación con un generoso "sí, aquí estoy".

"Cada uno de ustedes tiene un lugar querido por Dios en esta familia que es la Iglesia. También ustedes son llamados a ser "discípulos" y "misioneros" de Jesús, de su Iglesia. Discípulos que a los pies de Jesús crecen en el amor y en la amistad con Él; misioneros que están dispuestos a llevar el evangelio a todo el mundo, especialmente a los jóvenes, para conquistar sus corazones para el Señor", recordó Mons. Schmalhausen a los más de mil jóvenes presentes en el encuentro titulado "Riqch´Ariy Wayna", voz quechua que significa "Despierta joven".

Asimismo, el Prelado invitó a dar una respuesta generosa y radical al Señor cuando los llama a una vocación particular. "Si Jesús te llama a seguirlo en la vida religiosa o en el sacerdocio, no tengas miedo en decirle un generoso 'sí, aquí estoy'".

"También hoy el Señor sigue tocando el corazón de los jóvenes para que se comprometan sin miedo y más de cerca con Él", agregó el Prelado. El evento fue parte de las celebraciones de las Bodas de Oro de la Prelatura de Ayaviri.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.