Obispo paraguayo pide crear Ministerio de la Familia y la Vida

|

Durante una Misa con ocasión de la Fiesta de la Virgen de Caacupé, Mons. Claudio Giménez pidió al gobierno crear el Ministerio de la Familia y la Vida para reforzar el matrimonio y la educación de los hijos.
Al hablar sobre la realidad de los adolescentes desconcertados, los jóvenes cada vez más rebeldes y la falta de unidad entre padres e hijos, el Obispo manifestó que "la familia necesita una reconstrucción profunda, un volver a empezar, porque se está tocando fondo".
Más adelante se refirió al problema de la infidelidad matrimonial y la unión libre, la homosexualidad y el aborto, que se pretende legalizar.
"El varón, que de repente, porque quiere, decide ser mujer, y la mujer que se convierte en varón; y así viven, así se unen, sin futuro, sin ideal, sin Dios, desorientados. Todo es relativo para ellos, desaparecieron los principios y cada cual hace lo que se le viene en gana, y la confusión no tiene límites y cada vez es más grande", dijo el Obispo.

Al dirigirse al Estado paraguayo Mons. Giménez recordó el pedido de la Iglesia sobre la creación de un Ministerio de la Familia y la Vida y la protección de la vida humana desde su concepción.

"Jamás la muerte violenta, el aborto, jamás", concluyó.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.