Obispo paraguayo pide a comunicadores ser testigo de la fe

|

El Coordinador de Medios de Comunicación Social del Episcopado Paraguayo, Mons. Adalberto Martínez Flores, pidió a los directores de medios de comunicación católicos que difundan el mensaje de Cristo pues su "misión evangelizadora" actualmente "es llegar a todos los creyentes, con la buena nueva".

En un reciente encuentro de medios de comunicación católicos, el también Obispo de San Pedro Apóstol recordó que el documento final de la V Conferencia del Episcopado en Aparecida se insiste mucho en ser discípulos y misioneros y para ello "nuestra Iglesia necesita de personas que sean testigos de su fe, y no testigos silenciosos".

El Prelado instó a los responsables de medios alternativos católicos a difundir el mensaje de Cristo y agregó que para anunciar el evangelio es necesario valerse de todos los medios de comunicación, tanto de los "masivos, así como de los nuevos medios".

El Encuentro de Medios de Comunicación Católicos, organizado por la Coordinación de Medios de la Pastoral de la Comunicación de la Conferencia Episcopal Paraguaya, se realizó en el Auditorio de Radio Caritas para fortalecer los medios de prensa católicos t también los allegados a la Iglesia para facilitar un espacio de reflexión, comunión y participación ante los desafíos de la Evangelización en la situación actual del país.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.