11 de noviembre de 2003 - 2:09 PM

Obispo panameño propone cambio de algunos aspectos de la Constitución

Redacción ACI Prensa

Obispo panameño propone cambio de algunos aspectos de la Constitución

En declaraciones a la prensa, Mons. José Luis Lacunza, Presidente de la Conferencia Episcopal Panameña y Obispo de David, señaló que es necesario que algunos aspectos de la Constitución sean renovados ya que “no están acordes con las necesidades del país”. Mons. Lacunza resaltó que con “plena libertad” la Iglesia en Panamá recoge firmas y opiniones sobre la Constitución, promoviendo la participación ciudadana.

“Estamos facilitando que la gente pueda expresar su opinión al respecto, aunque creemos que algunos aspectos deben ser renovados, porque todos sabemos que no están acordes con las necesidades del país”, agregó.

Finalmente, el Prelado insistió en que la Iglesia en Panamá busca la manifestación del pueblo y que se respete esa decisión.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios