Obispo iraquí denuncia oleada de violencia anti-cristiana por parte de musulmanes

|

El Obispo Auxiliar de Bagdad, Mons. Shlemon Warduni, denunció la ola de violencia anti-cristiana perpetrada por parte de fundamentalistas islámicos en la zona de Mosul Irak; en donde los musulmanes "patrullan" los lugares en donde viven los cristianos obligándolos a permanecer escondidos.

En diálogo con Bagdadhope, el Prelado señaló que "estamos angustiados. No sabemos exactamente quién ni por qué está realizando esta masacre. La masacre de gente pacífica, que no le ha hecho mal a nadie, que siempre ha buscado el bien de todos".

"Le he escrito al Presidente y al Primer Ministro para que el gobierno intervenga y detenga estos homicidios. Como hombre de Iglesia tengo el deber de recordar a todos que la vida es un don de Dios y que solo Él puede quitarla. Quien mata, quien derrama la sangre de los inocentes, va contra su voluntad que busca sembrar el amor y no el odio o la violencia", dijo el Obispo

Mons. Warduni hizo votos para que "como hijos de Dios pedimos su gracia para que abra el corazón de los malvados y los guíe en el camino del amo fraterno. Como hombres y ciudadanos de este país que tanto ha sufrido y sufre pedimos que las voces de todos se alcen contra estas masacras que deben terminarse".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.