2 de julio de 2020 - 6:23 PM

Obispo invita a jóvenes a ver en el sacerdocio el sentido de sus vidas

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Créditos: Pixabay
Imagen referencial. Créditos: Pixabay

El Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Bogotá (Colombia), Mons. Pedro Salamanca, pidió a los jóvenes no dudar en responder al llamado de Dios y encontrar en el sacerdocio el sentido de la vida.

Este jueves 2 de Julio, en un video publicado por la Arquidiócesis, Mons. Salamanca señaló que, a raíz de la crisis por la pandemia del coronavirus, las personas se han interrogado más sobre el sentido de la vida.

Nos ha obligado a todos a interrogarnos “para que nos despertamos cada día, para que realizamos nuestros múltiples proyectos y actividades”, indicó.

En este contexto, el Prelado señaló que los jóvenes se pueden sentir más sensibles al llamado de Dios, quien está buscando “apóstoles del sentido de la vida”, que solamente se puede descubrir en Jesucristo.

El Señor “le da razón de ser no solo a nuestra actividad, sino también, como lo hemos vivido durante esos días, a nuestro sufrimiento y a nuestro dolor”, agregó.

Mons. Salamanca pidió a los jóvenes no dudar ante el llamado de Dios y responder a esa invitación “a ser apóstol de aquello que le da razón de ser a nuestra vida”.

“Hay muchas actividades, muchas profesiones, pero es necesario alguien que nos recuerde cuál es el sentido de nuestra vida”, señaló.

La Arquidiócesis de Bogotá pidió orar “para que en el sacerdocio muchos jóvenes descubran el sentido de la vida, y elijan este camino de servicio a la sociedad”. 

Etiquetas: Colombia, Vocación, Bogotá, Obispos de Colombia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios