Obispo invita a españoles a participar en campaña contra el hambre

|

El Obispo de Córdoba, Mons. Juan José Asenjo, pidió a todos los españoles colaborar este domingo en la campaña contra el hambre impulsada por Manos Unidas y destacó el hecho que sea nuevamente esta organización benéfica la que recuerde que el servicio fraterno hacia los pobres está anclado en la entraña más profunda del Evangelio.

En una carta por la campaña que se celebrará este domingo en todas las diócesis españolas y cuyo lema es “Otro mundo es posible. Depende de ti”, el Prelado recordó que esta obra de la Iglesia que ejecuta diversos proyectos de desarrollo pone al descubierto la solidaridad, virtud que nos obliga al compromiso firme y perseverante por el bien común.

“La solidaridad, como nos dijera Juan Pablo II, es la entrega por el bien del prójimo, que está dispuesta a perderse en sentido evangélico, por el otro en lugar de explotarlo, anotó.

Mons. Asenjo recordó que el amor fraterno es “el corazón del mensaje de Jesús y constituye el núcleo de su testamento porque él manifestó su amor para con los pobres y los enfermos, para con los pequeños y los pecadores”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.