23 de febrero de 2006 - 5:57 AM

Obispo insta a argentinos a reconocer el pecado y la necesidad del perdón

Redacción ACI Prensa

Obispo insta a argentinos a reconocer el pecado y la necesidad del perdón

El Obispo de Avellaneda-Lanús, Mons. Rubén Frassia, recordó a los argentinos que sólo “reconociendo el pecado y la necesidad del perdón” se podrá vivir auténticamente en la verdad.

El Prelado resaltó la importancia de recurrir constantemente a Dios en la confesión para ser readmitidos en la comunidad y poder vivir una vida nueva. Añadió que ”los tres pasos para una buena confesión son el reconocimiento del pecado, el pedido de perdón y una actitud de compromiso para cambiar”.

Mons. Frassia criticó que en la sociedad actual muchas veces se diga que para liberarse se tienen que elegir opciones o hacer lo que uno siente cuando nada de eso es cierto ya que sólo se es libre en la medida en que se vive en la verdad, la fidelidad y la perseverancia.

Añadió que es maravilloso que luego de una confesión toda persona pueda volver a su familia, a su comunidad, a la Iglesia “totalmente restituido e integrado para amar”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios