15 de marzo de 2006 - 7:20 AM

Obispo exhorta a mexicanos a creer en Dios y no en supersticiones

Redacción ACI Prensa

Obispo exhorta a mexicanos a creer en Dios y no en supersticiones

El Obispo de Cancún-Chetumal, Mons. Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, exhortó a los mexicanos a no creer en las distintas supersticiones que ofrece el mundo para resolver los problemas porque la única respuesta a las tribulaciones está en la escucha de la palabra de Dios.

El Prelado lamentó que hoy en día cuando disminuye la fe proliferen ritos paganos y supersticiones como las consultas a adivinas, el tarot y las limpias, que son despreciables para Dios.

"No ha de haber en ti nadie que haga pasar a tu hijo por el fuego, que practique adivinación, astrología, hechicería o magia, ningún encantador ni evocador de muertos porque todo el que hace estas cosas es una abominación para tu Dios", advirtió.

El Obispo recordó que “este tipo de prácticas eran los modos típicos de buscar a Dios entre los paganos, ya sea en las estrellas, en las vísceras de los animales, en el vuelo de los pájaros, pero todos sabemos que Cristo es el único que vino a decir la verdad”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios