4 de octubre de 2005 - 4:27 AM

Obispo español regresa a su diócesis tras superar grave estado de salud

Redacción ACI Prensa

Obispo español regresa a su diócesis tras superar grave estado de salud

El Obispo de Huelva, Mons. Ignacio Noguer Carmona, retomó su trabajo diocesano luego de haber salido el pasado viernes de la clínica en la que se encontraba hospitalizado.

Debido a una lesión vertebral-lumbar, el Obispo fue intervenido quirúrgicamente el pasado 16 de agosto.

Según informó la agencia Europa Press, el Obispo se presentó en el primer Encuentro de Trabajo Espiritual, donde presidió la primera reunión del curso de Arciprestes, en la que participaron delegados diocesanos y directores de secretariados, en la Casa de Ejercicios Nuestra Señora de la Cinta en Hueza, al suroeste de España. En esta reunión, el Prelado agradeció a los sacerdotes y a los fieles las oraciones elevadas para su recuperación.

Asimismo, la agencia informó que Mons. Noguer les comunicó a los asistentes que la vida diocesana “no se ha interrumpido en ningún momento”, significando para los asistentes un “motivo de satisfacción” por la recuperación del Prelado y por su interés por “reestablecer su trabajo diario al frente de la diócesis”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios