1 de julio de 2004 - 10:17 AM

Obispo español pide respuestas más eficaces para la gente del mar

Redacción ACI Prensa

Obispo español pide respuestas más eficaces para la gente del mar

El Obispo promotor del Apostolado del Mar y Auxiliar de Santiago de Compostela, Mons. Luis Quinteiro, pidió respuestas más eficaces para la gente del mar, al tiempo que agradeció las muestras recibidas con motivo de la tragedia del buque O Bahía hace unas semanas en las costas de Galicia.

Así lo señaló el Prelado en una carta pastoral con motivo de la fiesta de la Virgen del Carmen y Día de las Gentes del Mar a celebrarse este 16 de julio, titulada “La mar nos une y nos hermana".

Mons. Quinteiro expresó que “hay muchísimas personas que tienen en el mar su medio de vida y desde este duro lugar de trabajo contribuyen al bienestar social. Sin embargo, cada día se encuentran envueltos en una serie de problemas para los que creemos que hay que dar respuestas más eficaces".

El Obispo responsable del Apostolado del Mar invitó al “hermanamiento con toda la problemática social y laboral” de este mundo y que, en su opinión, “desde la fe solo puede traducirse en actitudes cristianas de esperanza y caridad”.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios